jueves, 30 de junio de 2011

Momento de descansar



Con el 30 de junio, todo llega a su fin. Un ciclo que se cierra, una experiencia a sumar y un nuevo momento para recuperar las esperanzas.


Esta será una entrada de despedida pues necesito tomarme un respiro después de este peculiar año. No quiero decir que no regrese jamás, muchos jarros de agua fría serían necesarios, pero hasta septiembre no volveré (o esa es mi intención) a escribir.

Con el paso del tiempo he aprendido muchas cosas, no solo en el ámbito profesional, sino también personal y una de ellas es: si no te paras y descansas en el camino, no disfrutarás de él. Y es por ello, por lo que cuelgo el cartel de VACACIONES para poder volver con más ganas, con más ilusiones, con más proyectos en la cabeza. Si no descansara no podría tomar perspectiva. No podría inventar cosas nuevas, no tendría fuerzas para seguir andando.


Aunque.. (ya empiezo con los peros jajaja) si conozco alguna información de importancia, urgente y de alto interés mis manos no tardarán en escribir alguna entrada. Pues... ¿si no compartes lo que sabes de qué sirve ser maestro?


Por Facebook sí que seguiremos en contacto, para cualquier consulta, duda o comentario.

Pues nada, muchas gracias a todos. Espero que también puedan descansar y recargar las pilas. Y como siempre, estamos en contacto.

Un fuerte abrazo


Belén Marrero Santana, responsable del blog "Vivencias Especiales"

4 comentarios:

Amaya dijo...

Disfruta de estas merecidas vacaciones!! Un besote desde la isla vecina

Blen dijo...

Muchas gracias Amaya, lo mismo te deseo. Espero que sigas igual de entusiasta en tu nuevo destino y podamos seguir aprendiendo de una GRAN maestra como tú.
Un besote, vecina jajajaj

Eva dijo...

Por supuesto que es necesario descansar, y más tú que este año te lo has merecido... Gracias por todo!! Hasta pronto.

Blen dijo...

Gracias Eva, espero que tú tb puedas pasarlo bien y recargar energía. Un abrazo