jueves, 1 de septiembre de 2011

Chutes de positivismo

Que no se diga que no empezamos el curso con buen pie, con buen talante, con mucha energía pero sobretodo con mucha esperanza. Y es por ello que les doy la bienvenida con esta video tan positivo pues ya verán... todo irá bien.


Empezamos a rodar de nuevo y, como siempre, espero que encuentren muchas cosas interesantes, recursos útiles e ideas para "copiar y pegar".

¡¡Bienvenidos de nuevo!!

2 comentarios:

Laia dijo...

Así da gusto volver de vacaciones y empezar de nuevo, con estas dosis de positivismo que tanto necesitamos a menudo. Aunque la vuelta al trabajo sea dura, ésta es una buena época para empezar proyectos nuevos con ilusión y retomar los antiguos con ganas. Yo me he propuesto hacer un master mba para mejorar en mi trabajo y volver a aprender cosas nuevas, además de continuar leyendo este blog ;) un saludo!

Blen dijo...

Gracias Laia, pues sí casi casi que para muchos llega septiembre y es empezar el año nuevo, con todas las ideas y propósitos que nos marcamos. Espero que aprendas mucho en el master y tb encuentres otras interesantes en este blog. Un saludo