miércoles, 19 de junio de 2013

Fin

(fuente: favim.com)

Me adelanto un par de días, lo sé pero prácticamente en esta historia está todo contado. Se acaba el curso 2012-2013 y es momento de analizar lo vivido, quedarse con lo bueno y empezar a olvidar todo lo malo.

Parece mentira pero nueve meses se pasan volando (bueno, casi) y sin darnos cuenta ya estamos en pleno junio (aunque este mal tiempo nos quiera engañar). Llega el fin del curso escolar y lo recibimos con los brazos abiertos, no porque no disfrutemos, sino porque el desgaste es tal que hay que recargar energías.

Este ha sido un año duro. Duro por lo desconocido, por trabajar en algo nuevo y dedicarle el doble de tiempo. Duro por intentar mantener el equilibrio, entre mis ideales y la realidad. Duro por los cambios, duro por querer cumplir con las expectativas. Pero sobretodo duro porque los recortes siguen su avance y la incertidumbre mata poco a poco las ilusiones, la esperanza y el miedo escoge su rincón.

Este verano toca leer, viajar y disfrutar... aunque seguiremos al tanto de todo, no vaya a ser que el sistema educativo público sea desmantelado mientras tomamos el sol.

Feliz verano!!!

No hay comentarios: