viernes, 2 de septiembre de 2011

Muchas novedades en Vivencias Especiales

(fuente: elproyectomatriz.wordpress.com)

El que avisa no es traidor. Hemos vuelto con las pilas cargadas, con muchas ideas en la cabeza, con entradas programadas y otras más en la retaguardia.

Como siempre información que pretende ser útil para todos los profesionales del ámbito de la Educación en general y de los especialistas en Educación Especial, en particular.

Trataremos temas de siempre como son las oposiciones, que ya han pasado por al primer filtro de los sindicatos y más o menos se vislumbra la versión canaria de la propuesta aportada por el Ministerio de Educación.

Les acercaré más libros y cuadernillos en pdf que permitirán facilitarle la labor diaria, ya sea por aportar información especializada como por servirnos como recurso ante actividades que podamos desarrollar en nuestras aulas.

Les daré mi particular punto de vista de la situación educativa que estamos viviendo en la actualidad, espero que no les aburra demasiado.

Y, como no, les enseñaré lo que voy organizando, preparando e inventando durante el curso escolar (si es que me llaman). Si termino de dominar cuatro elementos, les ofrezco una novedad muy interesante: descargar e imprimir muchos de los materiales que he presentado con anterioridad o algunos de los nuevos que vaya elaborando.

Queda claro que el que no comparte, no puede ser maestro. Así que, esa será mi otra pequeña aportación al mundo educativo.

Para no cambiar las buenas costumbres, les invito a compartir, comentar, explicar experiencias personales, enlazar y todo lo que se les ocurra, tanto en el blog como el facebook de Vivencias Especiales.

Vamos que ya quedan horas para el finde!!! (que duro se hace la vuelta para algunos)

No hay comentarios: