miércoles, 30 de junio de 2010

Feliz Verano

Llegó el final. Llegó el último día y con él, el último adiós de este curso. Otro año escolar que pasa, otro año que ha sido un visto y no visto.

Como siempre, ha sido duro, ha sido un camino digno de ser caminado, un sendero lleno de sorpresas.


¿El balance? positivo, siempre positivo pues hasta de lo malo hay que buscarle un sentido, un guiño.



Espero que en este periodo de descanso desconecten todo lo que puedan (o les dejen) pero principalmente, recuperen las fuerzas, las ganas, las ilusiones y la esperanza.


Me despido con la incertidumbre, sin la certeza de que vuelva después del verano, me despido sin saber si volveré a decir eso de... soy maestra!!!. Ya saben que la situación actual en el sistema educativo canario no permite asegurar nada así que, no seré yo quien diga la última palabra. Bueno.. sí!!.



Estos tres años de blog, han sido duros, ha sido un camino digno de ser caminado, un sendero lleno de sorpresas y una experiencia que jamás podría olvidar por todo lo que me ha aportado.


Miles de gracias a los visitantes, a los mirones, a los tímidos comentaristas. Mil gracias a los seguidores virtuales de esta mi pequeña ventana a la educación. Mil gracias a todos lo que han colaborado.
Hasta pronto... espero.

1 comentario:

Oasis de Maspalomas dijo...

Hola soy Noemí de micolegioadan.blogspot.com, antes que nada desearte un buen verano y decirte que esperamos contar contigo en nuestro nuevo blog, acabadito de nacer… Como sabrás nuestro colegio se ha tenido que cerrar de forma temporal por problemas en su estructura, ahora estaremos en el Oasis Maspalomas.

Nos gustaría nos acompañases en esta nueva andadura.


UN ABRAZO,

Noemí