jueves, 10 de noviembre de 2011

Garachico se transforma

Hoy toca hablar de un blog nuevo pero lleno de experiencia. Nuestra compañera Amaya Padilla Collado, reina del Araword y del arte del insertar imagen, ha iniciado una nueva andadura en esto de la atención a la diversidad. Después de muchos años inmersa en el mundo del Aula Enclave se atreve, será osada, a introducir su buen hacer en los centros ordinarios con aulas de apoyo.

Garachico no se ha ido, ni se ha acabado simplemente se ha transformado en Samogaespecial o ¿cómo unir el cielo con el mar?.


Sí Amaya ¿cómo hacer viable lo que muchos pensamos que debe ser un centro abierto a la inclusión? ¿Cómo llevar a cabo una atención a la diversas cargada de calidad y efectividad? ¿Cómo trasnmitir esos valores que permiten que la presencia de las necesidades educativas dejen de ser un tema tabú' ¿Cómo hacer más fácil la vida escolar de esos enanos?

Y yo tengo la respuesta. Con maestras como tú. Con ganas como las tuyas. Con las ideas claras y las inmensas, gigantestas y estratosféricas ansias de TRABAJAR.

Solo así se puede hacer una labor digna. Eres el ejemplo a seguir. Y todos los docentes de especial del mundo, mundial, debería tomarte como referencia a la hora de intentar ser profesionales en su campo.

Ya saben, agregarlo a los Favoritos y seguirlo pues no hay nada mejor que aprender de los mejores.

2 comentarios:

Amaya dijo...

Como manager no tienes precio nena, jajajaja. Un besote gigante y mil gracias a ti por recordarme continuamente que se puede. Besotes desde la isla vecina.

Blen dijo...

Jajajaj a tí no te hace falta manager ninguno pero eso sí, sabes que soy una gran fan. Un fuerte abrazo