Para el día del libro, un marcador-flor. Sí, intentamos una idea con la rosa pero mutó en un corazón y quedó así de mono.
Para el día de Canarias, hicimos por un lado una decoración para el pasillo (de mi mano y con muchas buenas intenciones)
Vestidos tradicionales de Gran Canaria y Tenerife (un poco para evitar esos 'piques') y unas pintaderas canarias (tomadas del Museo Canario como fuente)
Y por otro lado, detalles con los niños, un poco más loco, un poco más a la aventura. Primero guirnalda de banderas canarias. La blanca hecha con plastilina extendida, la azul con pintura de dedos y la amarilla con la técnica del picado. Unas tiras hechas de papel con los colores que faltan y listo!!!
Una banderita canaria hecha con texturas. Blanco arroz, azul trocitos de papel y amarillo, millo. Cola en la base, extender el material, dejar secar y añadir una capa de alquil (producto de manualidad para fijar y dar brillo). Inconvenientes: tamaño (me pasé de grande) y peso (pesa una barbaridad!!!).
Y para terminar, unas pintaderas de barro (de manualidades) y unas "ayuditas" como moldes para hacer los círculos concéntricos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario