martes, 4 de marzo de 2014

Detalles de fiesta

Aquí les dejo con dos ideas que desarrollé en el pasado mes de febrero (que por cierto, pasó volando). El primero fue un pequeño detalle para el día de San Valentín, un guiño al amor universal, al amor a la familia, a los que están contigo. 
Con un simple folio de color, doblado por la mitad colocamos una mano ajustando el dedo pulgar y el dedo índice hacia el pliegue haciendo un poco de forma. Al cortar y desdoblar queda de esta forma tan graciosa. Debo señalar que esta idea no es mía, la vi por Internet pero no recuerdo de quién es original, siento no haberme quedado con la fuente.


En esta segunda actividad, la llegada del Carnaval merecía un guiño divertido y alegre. La carita de un payaso al que le falta la nariz y un ojo (de paso trabajamos las partes de la cara) que hay que completar y decoramos al gusto. En este caso usamos varias técnicas, pinturas de dedos, uso de pincel, rotuladores, ceras y colores.
Recortamos dos círculos de cartulinas y la cara del payaso, pegamos a un lado, escribimos un mensaje en el otro y en medio adherimos un palito.
Sencillo pero muy carnavalero.


No hay comentarios: