jueves, 6 de febrero de 2014

Un organizador de medias no había ayudado tanto


A veces algo tan soso como un organizador para el armario nos puede ayudar en nuestro día a día. Para aquellos que tienen que trabajar los alimentos y, además, introducirlos en su dinámica escolar, todo tiene que estar a mano, estar organizado y ser lo más funcional posible, repito, ser lo más funcional posible.

De ahí que cuando vi este sistema me dije, PORQUÉ NO SE ME OCURRIÓ A MÍ!!!! jajajajaj

De entre todas las fotos que componen el menú del comedor, selecciono las de la semana y las coloco por orden en la parte superior. Así solo voy cogiendo las del día y no pierdo ni un segundo de mi tiempo, ni hago esperar absurdamente a mi alumnado para conocer lo que van a comer en el día.

Eso es lo que yo llamo, buscar soluciones a un problema y lo demás es tontería!!!!

No hay comentarios: