jueves, 28 de febrero de 2013

¿Oposiciones?

(fuente: es.123rf.com)

Nadie sabe con certeza lo que se dirá en próximos días o semanas con respecto a la posible convocatoria de oposiciones para el cuerpo de maestros en nuestra comunidad. Solo sé que no sé nada y en esa ignorancia vive mi desasosiego. 

Muchas teorías podríamos discutir pero serian simples palabras, ganas de hablar y de generar más inquietud.

Desde que sepamos algo más compartiremos, pues si no nos ayudamos entre nosotros ¿quién lo hará?

Hasta nuevas noticias.

2 comentarios:

ty dijo...

Qué desasosiego nos toca vivir... Yo he decidido preparármelas, pero no me lo estoy tomando tan en serio como la otra vez que me presenté. Con tan poco tiempo y sin saber exáctamente cómo será el supuesto práctico...

En fin, ánimo y a ver si tenemos suerte, hagamos lo que hagamos.

Saludos,
Sara.

Blen dijo...

Pues sí Sara, con las experiencias uno va cambiando de intensidades ante unas opos. No sé si ya lo sabes, pero en nuestra comunidad no convocan de especial.
Ánimo para tí tb y un saludo