domingo, 7 de junio de 2009

Horario de verano

Desde hace unos días ya ha comenzado el horario de verano para los docentes de todas las islas y como no, yo no iba a ser menos... pero... siempre tengo un problema: no calculo bien, me despisto, me entrego tanto a la explicación que pierdo la noción del paso del tiempo y aunque lleve reloj... pues no lo consigo...
Solución:


A mi gallina le pongo el tiempo que dura la sesión, menos cinco minutos para que me de para repasar conceptos, establecer conclusiones, anotar las tareas del área y realizar el cambio de hora sin demasiados altercados.

Reacción de l@s niñ@s:
primero me preguntaron para que servía "La gallina". Después, para qué la iba a usar y tras la explicación, y escucha de su timbre por primera vez (risas naturales), indiferencia total.

Espero que les sirva

1 comentario:

Mi colegio Adán dijo...

Bonita gallinita, si es que no hay nada como una profe de PT :-).Saluditos de tu ex jefa :-), bonito blog.

Noemí